Reseña del libro: Guía Black & Decker de ampliaciones

Escrito por Lee Wallender

Reseña del libro: Guía Black & Decker de ampliaciones Las ampliaciones de habitaciones son caras, sucias, complicadas e invasivas. La construcción de una habitación adicional es una de esas remodelaciones del hogar donde vale la pena aprender cada pizca de información sobre el tema antes de emprender el proyecto. Con información gratuita en Internet por todas partes, ¿hay sitio para un libro impreso a la antigua usanza? Sí, cuando se trata de ampliaciones de habitaciones y de la serie de libros Guía completa Black & Decker.Comparar precios – Black & Decker La guía completa de ampliaciones de habitacionesAl igual que otros libros de la serie Black & Decker, Black & Decker La guía completa de ampliaciones de habitaciones, de Chris Peterson, es rica en gráficos y no escatima en instrucciones paso a paso.La guía da un paso atrás y responde a preguntas básicas que muchos de nosotros queremos saber: ¿Qué es una ampliación? ¿Qué es un bump-out? ¿En qué se diferencian? Los libros de la serie de Guías Completas de Black & Decker suelen hacer un buen trabajo al llevar los temas de remodelación y reparación del hogar a lo más básico, y este libro no es una excepción.

Ampliación de habitaciones

Una característica importante de Black & Decker La Guía Completa de Adiciones de Habitaciones es que el libro describe cuidadosamente las diferencias entre las adiciones, bump-outs, solariums, y otros edificios relacionados con la adición.Si usted está buscando sólo un montón de fotos de las adiciones, esto no es realmente el libro. Si lo que buscas es un montón de fotos de ampliaciones, éste no es realmente el libro que necesitas, sino que te ayudará a comprender el proceso completo de ampliación de una habitación. Algunas ampliaciones son extensiones del espacio habitable, por lo que no tienen fontanería.

Unidades modulares como ampliaciones de habitaciones

Una forma de ver la totalidad de las ampliaciones de habitaciones es yendo muy lejos de lo que consideramos una ampliación convencional.Además de las ampliaciones de habitaciones, el libro abarca incluso la opción de ampliar una casa con unidades de vivienda modulares. Los módulos prefabricados se colocan en su sitio con una grúa y se unen al resto de la casa. Lo más probable es que no. Black & Decker The Complete Guide to Room Additions va incluso más allá para mostrarle opciones que no son una adición: remodelación de sótanos, conversiones de áticos y conversiones de garajes. En cierto sentido, estas opciones pueden servir para disuadirle de la costosa ampliación.

Ampliaciones de habitaciones respetuosas con el medio ambiente

Black & Decker La Guía Completa de Adiciones de Habitaciones también incluye una sección sobre la construcción de una adición de la casa verde o eco-friendly.How es esto posible? Después de todo, por definición, una ampliación no es precisamente ecológica. Se trata de acercarse lo máximo posible a un espacio sano y eficiente desde el punto de vista energético que haga un uso inteligente de nuestros recursos. De hecho, a menos que el constructor se promocione a sí mismo como un contratista ecológico, dé por sentado que trabaja según las pautas tradicionales.

Trazado de la obra

El momento de la verdad en Black & Decker La guía completa de ampliaciones de habitaciones: el replanteo de la obra.Hasta este punto, todo podía ser DIY o profesional: evaluación de la estructura existente, preparación del terreno, financiación, etc.Pero aquí hay una sección detallada sobre el trazado de líneas de cuerda precisas para la posterior colocación de los pies y muros de cimentación. Si usted está construyendo su adición de la habitación DIY, este es el primer paso real que usted toma que se siente como la construcción real.Encontrará una sección detallada sobre los distintos tipos de fundaciones disponibles en la construcción de la adición de la habitación.Hay una gran diferencia entre la losa sobre el suelo, muro perimetral, y otros tipos de fundaciones. A veces, no tienes elección en cuanto a la cimentación; otras veces, necesitas tomar una decisión informada. Esta guía le ayudará.

Resumen del libro

• Black & Decker La Guía Completa de Adiciones de Habitaciones lanza la red amplia, cubriendo todos los aspectos involucrados con la construcción de una adición de habitación.
  • Porque el tema de las ampliaciones de habitaciones es muy vasto, el libro no puede abarcarlo todo, por mucho que lo intente.
  • El libro no es una guía de «hágalo usted mismo» para construir su propia adición de habitación, pero da una visión básica de cómo se realizan estos proyectos como la cimentación, el enmarcado y la climatización.
  • Como manual básico para tratar con contratistas y arquitectos, el libro proporciona abundante información.

Publicaciones Similares